¿Por qué tener un Software de Gestión en tu Salón de Belleza?

¿Por qué tener un Software de Gestión en tu Salón de Belleza?

¿Quieres simplificar la manera de gestionar tu salón de belleza y al mismo tiempo aumentar tus ventas? Utiliza el Software un Belleza.

Con el software para peluquerías y estéticas,  puedes tener bajo control la gestión de tu negocio. Controla tu stock de productos; la productividad de tus empleados y sus comisiones; las cuentas de tu negocio… Y todo ello desde donde quieras: solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet.

Implementa un software de gestión y empieza a ahorrar tiempo en las labores de administración, te ayudará a agilizar tus tareas diarias de forma muy fácil y te permitirá tener más tiempo para tus clientes y para ti.

En la industria de la belleza, nada es más importante que la capacidad de proporcionar una excepcional atención al cliente. La satisfacción del cliente y la fidelidad son la clave para el éxito de una empresa de este sector. Por lo tanto, es necesario que los salones puedan satisfacer las exigentes demandas de sus clientes. Hoy, esto es posible solo con el uso de un sistema de gestión perfecto.

¿Qué debemos tener en cuenta al hacer la elección?

Velocidad y eficiencia

Un buen software para gestionar salones tiene como objetivo acelerar y agilizar tu trabajo. Por lo tanto, debe ser simple y sencillo de usar, sin necesidad de pasar incontables horas para comprender las complejidades de su uso.

El fabricante de un sistema de este tipo debe proporcionar capacitación inicial y constante, así como un apoyo continuo de especialistas. En resumen, debería garantizar la absoluta comodidad del trabajo con el software.

Garantizan una mayor seguridad de datos y brindan acceso sin restricciones a la información y funcionalidades necesarias desde cualquier ubicación y dispositivo conectado a Internet.

Funcionalidades

Al igual que en el caso de las relaciones interpersonales – lo que hay dentro es lo más importante cuando consideramos los sistemas de gestión.

Una función esencial de un software de salón bien diseñado es su carácter global. Dado que su propósito es facilitar la realización de tareas diarias, el programa debe consistir en funciones que lo ayuden a manejar cada aspecto de la gestión de un negocio. Esto incluye ayudarte a mejorar la calidad del servicio al cliente, administrar tu equipo de manera más efectiva y controlar la gestión del negocio, generando informes detallados que se puedan descargar con un solo clic.

Un sistema como Portalglam está equipado con algunas herramientas que pueden asistirte en tus tareas diarias y otras pueden relevarte completamente de tus obligaciones. La automatización de tareas es un aspecto considerable que te puede ahorrar muchísimo tiempo y también limitar errores.

Condiciones de uso

Un sistema de administración de salones debería desempeñarse el rol de ser tu mano derecha. Debería proporcionarte un apoyo inquebrantable para optimizar tu trabajo y dotarlo de confort psicológico, asegurándote que todo está bajo control. De mayor importancia es también el precio y el tipo de contrato para usar el software.

Los compromisos a largo plazo pueden limitar tu independencia y traerte problemas. ¿Qué sucede si descubres, durante varios meses, que el programa que has adquirido no cumple con tus expectativas? Afortunadamente, hay soluciones en el mercado que te permiten tomar una decisión sobre la duración de tu contrato.

Recuerda: una empresa de software que confíe en la calidad de sus sistemas no espera que te registres para atarte con contratos a largo plazo, ya que sabrá que la confiabilidad de sus soluciones te hará desear continuar usando el software, en Portalglam sólo buscamos ayudarte en tu día a día, se tu compañero y facilitar tus tareas diarias para que puedas concentrarte en lo que realmente amas. 

Un software de gestión de salones bien diseñado busca ser el mejor aliado en tu negocio. Debe asegurarse de que realices todas sus tareas de la forma más rápida, mejor y más precisa. Debería poder relevarte de tu trabajo siempre que sea posible y brindarte tiempo adicional para ayudarte a cuidar lo que es lo más importante: trabajar con tus clientes.

Solicita tu Demo Gratis